Bienvenido a Guangdong Inverter Electronic Co.,Ltd
Tel: 86-18610083868
       86-20 2237 8256
Email:sales@sheet-forming.com
           tanjie2003@gmail.com

Servicios de logistica

Hora:2018-04-13 Puntos de vista:259
  El banco de China merchants bank se convirtió en el "rey de la venta al por menor" en el sector bancario, y es la institución financiera más activa en el sistema bancario tradicional para abrazar la tecnología financiera. Además de la tecnología de crédito inteligente en el negocio de las tarjetas de crédito, junto con China unicom para crear la sociedad de financiación de la sociedad de consumo, se convirtió en una de las pocas compañías financieras de consumo.
  
  En los ojos de la gente, las instituciones financieras tradicionales, viejas y viejas, se han vuelto difíciles de dar, con UN ritmo lento en la tecnología financiera. Sin embargo, recordó que la historia de la ciencia y la tecnología y financieras financiera, con el proceso de la era de la información financiera y técnica ", el banco ha declarado "camino alto, sólo se refleja en el ámbito de las aplicaciones de la base más el proceso, a nivel de datos, etc., por ejemplo, los usuarios y los pagos sólo veo al valorar la omnipresencia de forma rápida, pero difícil de atención a la modernización de China después de no CNAPS) (sistemas de pago, UN banco comercial de las normas de seguridad» el sistema electrónico de financiación del sistema de liquidación maza cambiarias.
  
  Además de la afinidad natural de la tecnología, los bancos tienen una gran cantidad de datos de clientes muy precisos y eficientes, que son los mejores "ingredientes" de la tecnología financiera. Como dijo ma weihua, el banco es una empresa de datos de alta calidad, con las mejores condiciones y la combinación de tecnología, "la interacción entre la tecnología financiera y las finanzas tradicionales, la complementariedad de las ventajas, que es una perspectiva muy prometedora para el futuro de los bancos".
  
  Tecnología financiera para prevenir "excesivas innovaciones y pseudo-innovaciones"
  
  Fuente: lee dong-rong, presidente de la asociación China de finanzas de internet
  
  ¿También en "el futuro de la financiación: cambio o cambio?" En el foro, lee dong-rong, presidente de China internet finance association (China internet finance association), expresó su opinión sobre una de las propiedades esenciales de la tecnología financiera, además de expresar que el reglamento financiero es "en primer lugar el ritmo de los avances en el tiempo y la adaptación a la situación nacional".
  
  En lo que se refiere a lee dong-rong, la regulación de la innovación financiera debe tener en cuenta las dimensiones apropiadas, tanto en cuanto a la necesidad de mantener UN espacio de observación como para que los profesionales puedan jugar y, en particular, prevenir la aparición de excesivas innovaciones y pseudo-innovaciones.
  
  De hecho, es también el arte de la regulación, en comparación con el estricto control financiero de los Estados Unidos, que, con el apoyo de la tecnología de la tecnología de la tecnología de la tecnología financiera, es evidente que el estímulo de la tecnología financiera por parte de los supervisores es evidente y que, por el momento, la innovación financiera de las propiedades no es muy clara, y a menudo hay suficiente espacio para ensayos. Sin embargo, los años en el sector de la tecnología financiera han surgido también de los dos fenómenos de innovación y pseudo-innovación.
  
  La crisis de la hipotecas de ese año fue descuida tarde porque la innovación de los instrumentos financieros superó los límites de la evaluación de riesgos de las instituciones asociadas, y hoy en día, los programas de tecnología financiera de gran escala, algunos de los cuales también traen abusos de comportamiento de inversión, acumulación de riesgos, escasez de fondos, etc., son muy típicos de "exceso de innovación" que debe ser objeto de atención y represión. Sin embargo, las "pseudo-innovaciones", que se utilizan para escapar a la regulación legal, deberían ser más golpeadas.
  • Anterior:Presupuesto gratis  2018/04/13
  • Siguiente:Instalar servicio  2018/04/13
  • Copyright 2019 KINGREAL UNIVERSAL IND., LTD  All Rights Reserved